lunes, 30 de mayo de 2011

NUEVA COLECCIÓN


A principios de junio saldrá a la venta la nueva colección de Dots.

Dentro de unos días os avanzaré algo en primicia, para luego entrar de lleno en la nueva colección que os va a encantar!!!!, es preciosa, con un colorido super alegre, cargada de flores, tonos más claros, ideales para esta época del año. Ya veréis.....

Como novedad adelantaros que algunos de nuestros productos llevarán protección contra los rayos ultravioletas, para poder usar también en los días soleados. Como ya sabéis, tanto los rayos ultravioleta A (UVA), como los rayos ultravioleta B (UBV), afectan de manera directa a la epidermis, y pueden ser un factor reactivo para el cáncer de piel, el cual se puede prevenir si nos protegemos.

Entre ambos, la diferencia de radiación es la capacidad de penetración que tienen en la piel. Mientras que los primeros afectan las capas más profundas y provocan envejecimiento temprano y manchas, los segundos inciden las primeras capas de la piel y pueden producir quemaduras leves que resulta en ampollas.

Recordar=> tener cuidado con los días de lluvia o nublados porque aunque no lo veamos ni notemos el calor del sol en nuestra piel, las radiaciones ultravioletas que pueden causar quemaduras están allí, pues las nubes no las detienen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario